Transporte público de Los Cabos negó servicio a estudiantes; puso en riesgo a todos, denuncian 

Foto: El Jitomatazo
Usuario de transporte en Los Cabos denunció que un conductor realizó acciones que pusieron en peligro a pasajeros por usar su celular y negarse a brindarle servicio a estudiantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un usuario del transporte público de Los Cabos denunció la unidad número 33 con ruta H. Rui, color amarillo; esto, debido a que el conductor realizó acciones peligrosas con tal de no permitirle el acceso a estudiantes que esperaban en la parada para ingresar al camión. 

“El conductor se pasó una parada en la cual varios estudiantes iban a subir, expresando en voz alta ‘Ay no son muchos estudiantes’, sin contar que su manera de manejar para esquivar a los estudiantes pudo haber provocado un accidente; después, en la siguiente parada, para ser exactos en Chedraui frente a la clínica IMSS no. 36, donde también había diversos estudiantes esperando el transporte solo permitió que pasajeros a bordo bajarán, dejando de nuevo estudiantes sin servicio de transporte, es un acto absurdo”, escribieron en redes sociales. 

También señalaron que el conductor no quiso que los estudiantes subieran a su unidad porque eran muchos, sin mencionar que, al tratar de evitar pasar cerca de ellos, puso en peligro a los pasajeros que retrataron al responsable como un hombre de complexión media, tez morena y gorra negra con las iniciales JGL. 

El denunciante dejó saber que, en la siguiente parada ubicada en Soriana Plaza Patios, tampoco quería dejar que los estudiantes entraran al camión, hasta que trabajadores solicitaron la apertura para subir. Sin embargo, lo más peligroso fue que el conductor estaba utilizando su teléfono celular para mandar audios y respondiendo llamadas con lo que calificaron como un lenguaje “extremadamente vulgar” y en voz alta. 

De esta manera, se puso en peligro la vida del responsable de manejar la unidad, los pasajeros a bordo y los propios conductores y peatones que estaban cerca del camión. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×