Tras 2 años, reabren el Centro de Desarrollo de la colonia Esterito en La Paz, anunció el DIF

Debido a la falta de mantenimiento que presentaba el Centro de Desarrollo, este permaneció cerrado, pero ahora volverá a prestar servicios a las familias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de continuar ofreciendo diversos cursos y servicios a familias de la colonia Esterito en La Paz, se reapertura el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), que estuvo cerrado por 2 años, informó la directora del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Carla Jonguitud. 

“Estamos muy contentos por la reapertura de este espacio, que por falta de mantenimiento estuvo cerrado, pero gracias al apoyo de la alcaldesa, Milena Quiroga, hoy es una realidad”, destacó la directora. 

Entre las acciones que se realizaron en la reapertura está la entrega de apoyos de ropa, sardinas y granos, también se brindaron servicios de atención dental preventiva y corte de cabello, por parte de los elementos de la 3ra. Zona Militar. 

Mientras que, doctores integrantes del Colegio de Médicos de La Paz brindaron sus servicios, así como personal de área jurídica y apoyo psicológico del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a través de pláticas; también se llevaron a cabo exámenes de la vista, logrando atender a más de 50 personas. 


Comparte esta noticia en:
×