Tras 4 meses de suscitarse una violación, dictan sentencia de 10 años contra sujeto en BCS

Imagen ilustrativa (Foto: Bufete Prolongue)
El delito ocurrió en el municipio de Comondú a inicios del mes de abril; la sentencia condenatoria establecida es de 10 años
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este lunes 2 de septiembre se dictó una sentencia condenatoria de 10 años de prisión y 100 días de multa en contra de Ubaldo “N” por el delito de violación equiparada, hecho que ocurrió el pasado mes de abril en Comondú, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

El delito se registró el pasado 7 de abril y, una vez que existió la denuncia correspondiente, se inició el procedimiento jurídico en contra de Ubaldo “N”; luego de 4 meses, se logró la sentencia condenatoria. 

La vinculación a proceso se logró cuando el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, y como resultado del proceso, las partes gestionaron el procedimiento abreviado. 

Finalmente, se determinó que la lectura de individualización de sentencia se realizará este miércoles 4 de septiembre. 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia exhortó a la ciudadanía de Baja California Sur a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al número 800 47 45 32 27, o bien en la aplicación para celular DAC PGJE.


Comparte esta noticia en:
×