Tras búsqueda en BCS, localizan a Dalila de 28 años, y Diana, de 16 años; una volvió con su familia 

Una de ellas era buscada desde noviembre y la otra desde el reciente fin de semanas; ambas fueron encontradas con bien, según reportó PGJE BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se dio a conocer la búsqueda de una joven originaria de Chiapas, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 12 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que ya fue localizada; también se ubicó a Diana Michell, quien era buscada desde el pasado domingo 3 de diciembre.  

La joven de ocupación cocinera había sido vista por última vez en la colonia Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, según se informó en la cédula de identificación del Protocolo Alba; sin embargo, este 4 de diciembre se notificó que Dalila esta con bien y de vuelta con su familia.  

“Gracias a tu apoyo, Dalila fue localizada con bien y está con su familia. La PGJE en Baja California Sur desactiva protocolo de búsqueda”, refirió el breve comunicado emitido por las autoridades, mismo que está acompañado de una foto con la leyenda de “Localizada”.  

De igual manera, se informó que la adolescente de 16 años, Diana Michell, fue encontrada “con bien”, pero en esta ocasión no se detalló si está de vuelta con su familia, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de dar seguimiento al caso.  

Conviene señalar que, este lunes 4 de diciembre, también se anunció que fue localizada Laura Carolina “N”, quien era buscada desde una semana antes, tras ser vista por última vez en la colonia Santa Fe, en el municipio de La Paz.  

En este caso, se detalló que la joven de 29 años estaba con bien y pudo volver con su familia, sin darse más detalles de cómo, dónde y en qué circunstancias fue localizada. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×