Tras circular vídeos de personas sospechosas en Comondú, policías detienen a 2 sujetos 

Foto: El Metichón
Policías en Comondú detuvieron a 2 hombres tras reporte de personas sospechosas en la colonia San Martín; uno por alteraciones al orden público y otro por posible robo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Por medio de la página oficial de Seguridad Pública de Comondú, se compartió la detención de 2 hombres, quienes, luego de ser reportados y aparecer en videos como sospechosos, fueron retenidos por unidades de protección civil para su debido procedimiento. Uno de los acusados fue señalado por alterar el orden público y el otro por posible robo a una mujer. 

“La primera por la mañana de hoy en la que, tras reporte de personas sospechosas en la Col Infonavit San Martin, al arribar al lugar descrito se ubica a persona; el cuál al notar la presencia policial adopta conducta inusual y de manera inmediata altera el orden público”, describieron sobre el primer caso. 

Destacaron que, ante la presencia policiaca, el hombre identificado como Herbert “N” comenzó a decir palabras altisonantes al referirse a los policías a la par que trataba de huir del lugar. Una vez detenido, se le leyeron sus derechos y quedó ingresado en las celdas preventivas de módulo pueblo nuevo. 

En cuanto a la segunda detención, que se dio el pasado 17 de mayo, comentaron que comenzó por una denuncia al 911 de robo por parte de una mujer que describió al posible responsable. Tuvieron que arribar elementos de Seguridad Pública para localizar al señalado, luego de que encontraron al hombre de nombre Héctor “N”, comprobaron que portaba los objetos sustraídos. 

Poseía no solo las vestimentas descritas, también lo descrito en lo que contenía los objetos sustraídos. Al verificar el interior del contenedor se localizan los objetos descritos por la víctima. Haciéndole mención del probable delito cometido de manera inmediata, acto seguido se le da a conocer de sus derechos que le asisten como detenido, y se le informa que será presentado ante el Agente del Ministerio”, detallaron. 

Junto al reporte de Seguridad Pública de Comondú, añadieron un par de fotografías donde se ve a los detenidos y en el caso del segundo, los probables objetos robados. 


Comparte esta noticia en:
×