Tras críticas de Lupita Saldaña a Oscar Leggs, exhiben a regidora del PAN vacunándose en EE.UU.

En redes sociales empezaron a compartir la imagen de la regidora panista, que formó parte del equipo de Lupita Saldaña, por lo que cuestionaron a la dirigente sus críticas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de las críticas de la senadora y dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña al alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro por acudir a Estados Unidos para aplicarse la tercera dosis; este viernes, el Edil refirió que no había ido solo, sino que lo acompañaron otros miembros de Cabildo, como la regidora panista, Sahari Ramos, que también hizo lo mismo.  

El comentario del Alcalde se generó después de que sus simpatizantes empezaran a compartir en redes sociales las fotos de la regidora panista, quien fue parte del equipo de campaña de la senadora Saldaña Cisneros en las pasadas elecciones, poniéndose su dosis de refuerzo también en el extranjero, lo que generó críticas la dirigente albiazul. 

“Yo subí la foto porque estoy orgulloso de haberme vacunado, porque yo lo pude lograr, lo pude hacer y no tuve que pedirle permiso a ningún panista resentido ni a la Saldaña para poder atravesar la línea, con mi visa lo puedo hacer las veces que yo quiera […] pasó Sarahi Ramos, su regidora Senadora, para que se deje de hipocresía”, aseveró Leggs.  

En la transmisión en su cuenta de Facebook, el Alcalde, señaló que no se trata de señalar a nadie, mucho menos atacar, sino “de dar resultados a los cabeños” y, añadió: “ya si tu Lupe te quieres seguir en tu rollo, es tu asunto”. 

Cabe recordar, que la Senadora manifestó su molestia después de enterarse que el Presidente Municipal de Los Cabos y otros integrantes del Cabildo acudieron a un supermercado en Estados Unidos para obtener el inmunizador de la marca Pfizer.  

“Las cosas como son, ni ellos confían en las estrategias de vacunación de cuarta, implementada por el gobierno morenista, por eso se van a vacunar a Estados Unidos”, apuntó la Senadora.  

No obstante, el Alcalde y la regidora panista, no fueron los únicos en acudir a obtener la vacuna, también lo hicieron los regidores Rogelio Tornero, Roberto Jiménez y la sindica, Alondra Torres García, quienes informaron de su decisión a través de redes sociales.  

Es importante señalar que, en Baja California Sur, la inyección de refuerzo solo se está aplicando a las personas de 60 y más años de edad y, en próximas fechas al sector salud y a los maestros ante un regreso a clases en el 2022.  

Finalmente, cabe destacar, que actualmente en el estado, se vive una nueva ola de contagios, que, hasta el momento, suman 2,817 casos activos, de los cuales, 1,234 pertenecen a Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomas
Invitado
2 años hace

Pues así como se fueron a vacunar juntitos, pueden irse mucho a…
Quedarse a «trabajar» por allá.

Manuel Martínez
Invitado
Manuel Martínez
2 años hace

Choyeradas

×