Tras denuncias, realizan cateo a domicilio de Mulegé; aseguran a 2 hombres y 1,150 dosis

Jesús “N” y Julio “N” (Foto: PGJE)
Los hechos se originaron en la colonia centro de Santa Rosalía; ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse un cateo en un domicilio de Santa Rosalía, se logró asegurar a 2 personas del sexo masculino y 1,150 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur

Los hechos se realizaron en seguimiento de denuncias ciudadanas, en un domicilio de la colonia Centro en Santa Rosalía, efectuada por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final. 

El inmueble se ubicó en las calles Seis y Emilio Carranza de la colonia antes mencionada, sitio en el que detuvieron a Jesús “N”, alías “el calero” de 51 años y a Julio “N” de 26 años, ambos originarios de Santa Rosalía

De igual forma, se incautaron 3 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 1,150 dosis. 

Finalmente, tanto las personas como las sustancias decomisadas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de integrar la carpeta de investigación que permitirá continuar con el proceso que terminará la situación jurídica de cada uno.


Comparte esta noticia en:
×