Tras pleito con su pareja, mujer se lanza desde un auto en movimiento, en carretera a Loreto

Foto: Contrastes Comondú
La persona lesionada viajaba sobre el tramo carretero Ligüi-Loreto y fue atendida por elementos del H. Cuerpo de Bomberos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino resultó lesionada tras arrojarse de un vehículo en movimiento, la tarde de este sábado en inmediaciones del poblado de Ligüi, al norte de Baja California Sur; según fuentes extraoficiales, todo se originó por una discusión de pareja.

Los hechos se registraron durante este 30 de junio, cuando una mujer se tiró del vehículo en el que viajaba, quedando tendida sobre la carretera Transpeninsular, por lo que su acompañante detuvo la unidad y solicitó apoyo a los cuerpos de emergencia. 

Foto: La Polaca

La mujer identificada como Violeta “N” fue atendida por elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes regresaban en una ambulancia de Ensenada Blanca

Según los primeros datos, la persona lesionada presentó traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladada al nosocomio más inmediato, donde recibió las atenciones médicas correspondientes. 

Por último, fuentes extraoficiales señalan que la pareja se dirigía a las fiestas de Ensenada Blanca, previo al percance. 

Con información de La Polaca/ Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×