Tras salida de su candidata en Los Cabos para unirse al PAN, PES anuncia a su nueva aspirante

El candidato a la gubernatura por el PES señaló que aún no tienen un documento oficial que avale la salida de la excandidata de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A pocas horas de que la excandidata a la presidencia municipal de Los Cabos, María del Carmen Rocha, anunció que dejaría al partido morado para unirse con Lupita Saldaña y la alianza de Unidos Contigo, el Partido Encuentro Social (PES) presentó a su nueva aspirante al cargo.

Fue en conferencia de prensa como se presentó la nueva contrincante, con las siguientes palabras: “Soy Acedena Quintero y a partir de estos momentos asumo la responsabilidad como candidata a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido Encuentro Solidario”.

Por su parte, Adonai Carreon, candidato a gobernador de Baja California Sur comentó que su instituto político y los demás candidatos se deslindan de cualquier decisión política que hubiera tomado de manera personal María del Carmen.

“Nosotros continuamos con nuestras candidaturas, seguiremos como hasta el momento”, dijo el abanderado del partido morado. 

Aseguró Carreon que oficialmente no hay ningún documento que avale la salida de Rocha, pues solamente se enteraron a través de los medios sobre esta decisión.

Por último, añadió que se realizarán las acciones correspondientes ante las autoridades electorales para que Quintero no tenga alguna complicación durante los pocos días que quedan antes de las elecciones.


Comparte esta noticia en:
×