Tras visita de víctima y policías, madre de ladrón hizo que devolviera cosas robadas en La Paz

Foto: Tiempo de San Juan
Se denunció robo consumado en la colonia Loma Linda, en La Paz; el afectado tenía evidencia del ladrón, acudió a su casa y habló con la madre. Le devolvieron todo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 2 de agosto se denunció un robo consumado en la colonia Loma Linda, en La Paz, de acuerdo al reporte que se realizó de parte de la Policía Municipal, una persona identificada como José “N” fue la víctima, misma que identificó al delincuente y acudió a su domicilio a confrontarlo. 

Según menciona el afectado, se encontraba laborando cuando pasó el incidente, siendo él mismo quien señaló como presunto culpable a una persona apodada como “El Piochas”.  

De acuerdo al inventario de objetos faltantes en el domicilio, se cuenta un televisor de plasma negro de 42 pulgadas y varias piezas de joyería de oro.  

José “N” entregó a los oficiales evidencia de fotos y videos que señalaron al sospechoso como culpable, por lo que los elementos policiales se dirigieron con el denunciante hacia el domicilio de “El Piochas”. 

Al arribar al lugar, fueron recibidos por la madre del implicado, a quien se le solicitó la devolución de los objetos hurtados. La mujer habló con su hijo en el interior de su domicilio y finalmente accedió a entregar los objetos sustraídos de un domicilio ajeno, sin autorización.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×