Tras volcadura en tramo carretero San Pedro a Todos Santos, vehículo quedó totalmente dañado

Una camioneta conducida por un hombre de 57 años quedó totalmente destruida en tramo de La Paz a Todos Santos; el conductor evadió revelar las causas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del día de ayer, se reportó la volcadura de un vehículo que transitaba sobre el tramo carretero de San Pedro a Todos Santos, se trató de una camioneta que era conducida por un hombre de 57 años de edad.  

Fue alrededor de las 20:45 horas que se suscitó y denunció dicho percance, por lo que se trasladó una Unidad Paramédica y el Cuerpo de Bomberos de la localidad de Todos Santos, para ofrecer rescate a la persona.  

Al conducto se le identificó como Alejandro “N”, mismo que fue llevado al Centro de Salud de Todos Santos, para brindarle mayor atención medica tras su volcamiento. De acuerdo con el informe policial, el hombre no quiso dar declaraciones sobre las posibles causas de la contingencia.  

Por último, se dijo que se trató de un vehículo Chevrolet color blanco, el cual quedó casi destruido por los laterales, la parte frontal y todos los cristales rotos; se puede observar en las imágenes difundidas que algunas personas que acercaron a brindar auxilio.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×