Trasladan al hospital a fémina que fue agredida por su pareja sentimental, en La Paz

Foto: SOS Rotativo
Un sujeto intentó separar a la víctima de su agresor, sin embargo, también resultó golpeado, por lo que se fue del lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la policía municipal y del Grupo Calafia acudieron a un domicilio de la colonia Perlas del Golfo, donde se reportó una riña intrafamiliar; como resultado, una mujer fue trasladada al hospital, luego de ser agredida por su pareja sentimental. 

Los hechos ocurrieron este miércoles 13 de marzo, alrededor de las 18:00 horas, en la calle Bahía Agua Verde, en la ciudad de La Paz; de acuerdo con testigos, todo comenzó cuando un masculino, en estado de ebriedad, agredió a su pareja sentimental. 

Testimonios indican que el hombre le exigía dinero a la mujer, también detallan que una tercera persona, del sexo masculino, ingresó a la vivienda para intentar separar a la víctima de su agresor, sin embargo, también fue golpeado y se retiró del lugar. 

Ante estos hechos, paramédicos del Grupo Calafia revisaron a la mujer, debido a las lesiones presentadas, fue trasladada al Hospital Juan María de Salvatierra para una mejor atención. 

En cuanto al masculino, este fue detenido y llevado ante un médico legista, quien determinará su situación jurídica. 

Con información de SOS Rotativo. 


Comparte esta noticia en:
×