Volcadura en el tramo carretero Todos Santos hacia La Paz; no hubo personas lesionadas

Foto: Más Noticias de BCS
Tras perder el control de su vehículo, un hombre terminó volcándose en el tramo carretero de Todos Santos hacia La Paz; no hubo heridos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente se reportó en el tramo carretero de Todos Santos hacia La Paz. Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcándose fuera de la cinta asfáltica. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.  

Alrededor de las 11:30 de este miércoles (13 de marzo) se suscitó un siniestro vehicular a la altura del kilómetro (km) 4 de la vialidad antes mencionada, en La Paz. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, para auxiliar a las personas afectadas.  

Según las autoridades policiales, un masculino de 56 años, se encontraba conduciendo un vehículo Volkswagen Vento de color rojo, cuando de pronto escuchó un ruido y sintió un jaloneo hacia el lado derecho, y terminó saliéndose de la carretera, quedando volcado fuera de la cinta asfáltica.  

Los elementos señalaron que, el conductor, quien se dirigía a la ciudad de La Paz no resultó lesionado; sin embargo, su automóvil terminó volcado del lado izquierdo, con varios daños materiales.  

Para culminar, los policías indicaron que, se hicieron cargo de la situación, además, iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este caso. Se exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones al conducir por las calles y carreteras de la ciudad.  

Con información de Más Noticias de BCS y El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×