Triplete de bronce. Histórico para la selección juvenil de natación artística de BCS

Foto: Offlimits Camps
La selección sudcaliforniana femenil de natación artística se destacó en 3 ramas: ejecución, dificultad y la clasificación general
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS)- La selección de natación artística de Baja California Sur logró triplete de bronce histórico en los Nacionales CONADE 2021, al ser calificado entre las 3 mejores ejecuciones, dificultad y clasificación general para poder llegar al podio de los campeones. 

En el último día de actividades en Guadalajara, Jalisco, las juveniles sudcalifornianas dieron una de sus mejores actuaciones, tal y como estaba previsto.  

El equipo conformado por las entrenadoras: Lian Caraballo y Beatriz Villar de la Torre y las prolíficas nadadoras artísticas: Esabella Díaz Huerta, Valentine Valadez Hernández, María Paula Sobarzo Castro, Mayra Alejandra Lazo Espinosa, Anna Lucía Morales Acuña, Kamyla Nahiara Quiroga, Cynthia Itzel Tovar Mendizábal, Neela Jacqueline Romero León y Ariali Pinto Carranza. 

Con esto, el selectivo de la disciplina cierra la participación de Baja California Sur en los Nacionales CONADE en la sede Guadalajara, Jalisco, que arrojó saldo de una medalla en oro en boxeo, una de waterpolo y 3 de bronce en natación artística. 


Comparte esta noticia en:
×