Turismo de grupo cancelado casi al 100% en Los Cabos

El turismo de grupo que se tenía previsto arribar en los próximos meses, canceló tras el paso del huracán Odile
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La asociación de empresas de gestión de destinos, (DMC por sus siglas en inglés), de Los Cabos, encabezada por Santiago Zúñiga, confirmó que han recibido cancelaciones prácticamente al 100% para este último trimestre del 2014, y hasta un 60 % para el primer trimestre del año 2015.

Zúñiga dio a conocer que el turismo de grupo que se tenía previsto arribar en los próximos meses, canceló tras el paso del huracán Odile.

Sobre el monto que se estaría perdiendo por las cancelaciones, Zúñiga puntualizó que no se ha calculado, pero es una suma importante.

«Es una realidad que se nos ha caído el mercado, y ahora nos va a tocar lo que siempre hemos hecho, promocionar muy fuerte y tratar de recuperar esos grupos, o bien, ganar más negocio», indicó.

Adelantó que tienen en puerta un evento en la ciudad de Las Vegas para finales de octubre, y en el cual aprovecharán para promover Los Cabos.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alexis Arce
Invitado
Alexis Arce
9 años hace

Es una lástima pues los Cabos es una buena opción para ir de a muchos… En mi caso, hace algunos años fui a una conferencia de parte de mi empresa a Fiesta Americana Los Cabos y no ha habido lugar que se le iguale, siempre atentos, serviciales y ni hablar de las instalaciones, de primera. Si pueden consiganse la membresía que a la larga, te ahorra buenos $$$.

×