Realiza Gendarmería reclutamiento de jóvenes en BCS

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de Fonatur en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Gendarmería Nacional inició el proceso de reclutamiento en Baja California Sur, dio a conocer  Francisco Javier Quintanilla, director de reclutamiento del sistema de desarrollo policial de la Policía Federal.

El reclutamiento se hará este jueves y viernes en Los Cabos, a partir de las ocho de la mañana en las oficinas de Fonatur en San José del Cabo.

Para el perfil de Proximidad se debe contar con 20 a 37 años y escolaridad mínima de bachillerato, mientras que para el perfil de Reacción la edad es de 18 a 37 años y escolaridad mínima de secundaria.

La estatura mínima es de 1.65 metros en hombres y 1.60 metros en mujeres. Los requisitos generales son: Identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, cartilla liberada (hombres), currículo vitae, tres referencias laborales, personales y familiares, no tener antecedentes penales, no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes, tener disponibilidad de horario y cambio de residencia, no tener tatuajes ni perforaciones, no rebasar el índice de masa corporal de 34.9 kg/m2 y no rebasar el porcentaje de grasa corporal de 22% en hombres y 30% en mujeres.

Las personas que logren tener una plaza recibirán una beca de 12, 784 pesos a partir de su formación de 6 a 9 meses que es el tiempo que dura este curso.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.