Tuve un asunto privado de última hora: Gobernador por inasistencia al informe de Óscar Leggs

A una semana del primer informe de gobierno de Óscar Leggs, el Gobernador de BCS destaca que no asistió por un problema personal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hace una semana del primer informe de gobierno del Alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs y justo unas horas antes del evento se dio a conocer la inasistencia del Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, quien detalla que no fue por un asunto personal, y no por problemas con los maestros o con el propio presidente municipal. 

“Tuve un problema de última hora que no puedo estarlo planteando a cada momento, pero es un asunto privado, ya no me permitió cumplir. Hablé con Leggs temprano. Yo a los profesores los estuve recibiendo”, aseguró ante los medios. 

Dichas palabras resaltan cuando se recuerda lo dicho por la la directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos, Alejandra Estrada Obregón, quien tachó como “una total falta de afecto y respeto al pueblo de Los Cabos” que el gobernador no asista. 

Aun así, el representante del Ejecutivo Estatal recalca que se comunicó con el Alcalde y aseguró que no tiene ningún problema personal con él, destacando que cuenta con todo su respaldo y afecto. 

“Hablamos Leggs y yo, estamos totalmente unidos, (…) lo aprecio mucho, es un buen compañero de movimiento y tiene todo mi afecto y respaldo el alcalde, y le mando un abrazo yo he trabajado muy bien con Leggs y todo su equipo, no tengo ninguna dificultad, pero ese día la verdad no pude, por razones muy personales no pude ya llegar a Los Cabos”, detalló. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomas
Invitado
AsíNomas
1 año hace

Este señor ya le está ganando a Rubén Muñoz.

Curcly
Invitado
1 año hace

Ninca conocí de un gobernador que por un asunto privado dejase plantado a un presidente mpal.

Salo H
Invitado
Salo H
1 año hace

pero si vas a estar presente oliéndole los pedos en la marcha detrás del Loco del Palacio nacional y dejar todas tus actividades valiéndote Madre, como siempre y como gran inútil gobernante, defensores de los pueblo, hasta risa da el rijoso del Pucha

×