UABCS convoca a estudiantes de media superior a participar en Olimpiada Estatal de Biología

Sólo se aceptará un máximo de 6 concursantes por institución; la inscripción es gratuita y se cerrará el próximo 2 de agosto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). La Academia Mexicana de Ciencias y la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) a través del Departamento Académico de Ciencias Marinas y Costeras convocan a los estudiantes que cursen el nivel medio superior en la entidad, a participar en la XXVI Olimpiada de Biología a nivel estatal.

La finalidad de este evento es seleccionar entre los participantes a los seis mejores estudiantes en el área de biología de nivel medio superior en el Estado, para integrar a la Selección Estatal que representará al Estado de Baja California Sur en la XXVI Olimpiada Nacional de Biología, la cual se llevará a cabo el mes de enero de 2017.

El evento, se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre del año en curso. Los concursantes deberán ser mexicanos nacidos después del 1 de septiembre de 1997 y estar inscritos en cualquier institución de nivel medio superior (pública o privada) sin importar el año o semestre que cursen, siempre y cuando sea una institución sudcaliforniana.

Así mismo, sólo se aceptará un máximo de 6 concursantes por institución; la inscripción es gratuita y se cerrará el próximo 2 de agosto.

Los interesados, deberán llenar su solicitud de inscripción vía electrónica, enviando sus datos al correo [email protected]

Cada institución deberá asignar un profesor responsable, el cual solicitará vía correo electrónico el formato de inscripción. El día del examen, los alumnos deberán presentarse con una credencial que los identifique expedida por la institución en donde estén cursando sus estudios y con el uniforme de la institución a la que pertenecen.

Aquellos estudiantes interesados que deseen más información, pueden comunicarse a la UABCS, a los teléfonos (612) 123-88-00 ext. 4827 y 4100 y (612) 141-96-82.


Comparte esta noticia en:
×