UABCS reanuda ceremonias de entrega de títulos de forma presencial tras 2 años de COVID

El evento será transmitido en línea y se otorgarán 145 títulos profesionales, así como 5 grados universitarios, informó la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en marzo de 2020 que las medidas restrictivas por COVID comenzaron en Baja California Sur, debido a lo cual las ceremonias de entrega de títulos y grados académicos se pausaron en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); pero ahora que la entidad se encuentra en la nueva normalidad, la primera se realizará este viernes. 

En punto de las 17:00 horas de este viernes 18 de marzo y tras 2 años, el acto protocolario se llevará a cabo en la explanada de rectoría del campus universitario, dio a conocer el rector, Dante Salgado González. 

Se otorgarán 145 títulos profesiones, así como 5 grados académicos a egresados de licenciaturas como de posgrado, para todos aquellos que realizaron su trámite de noviembre de 2021 a enero de 2022. 

Salgado González aseguró que es un acto significativo, al tratarse de la primera actividad multitudinaria que se llevará a cabo en la máxima casa de estudios sudcaliforniana desde hace 2 años. 

El rector dejó claro que dicho evento se llevará a cabo bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene, es por esto que se llevará a cabo al aire libre, con un aforo pertinente para el espacio. 

El acto protocolario se transmitirá en línea por las redes sociales de la universidad, el cual enmarcará el 46 aniversario de la institución, a celebrarse el próximo 16 de marzo. 

Cabe destacar que será en abril cuando se lance la nueva convocatoria de admisión, donde la UABCS ofertará 35 licenciaturas e ingenierías, tanto en el campus de La Paz, como en las extensiones de Los Cabos, Loreto, Insurgentes y Guerrero Negro. 


Comparte esta noticia en:
×