Un hecho de tránsito, motivo por el que exmilitar disparó contra jóvenes en taquería de La Paz

Foto: El Universal
Sujeto disparó en contra de 2 menores de edad en taquería de La Paz por un problema de tránsito, asegura Procurador estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras lo ocurrido la madrugada del pasado 9 de enero en una taquería de La Paz, donde un sujeto de aproximadamente 45 años disparó contra 2 adolescentes, el procurador de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya asegura que el motivo fue un hecho de tránsito. 

“No es un tema de grupo delictivo o crimen organizado, totalmente es un evento que se suscitó con motivo de un problema de tránsito en el estacionamiento. Esa riña o esa diferencia que se suscitó, derivó en una agresión por parte de una persona masculina a los jóvenes, pero totalmente es un tema de una diferencia de tránsito, ese es el móvil que aconteció ahí”, detalló. 

Cabe recordar que, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 horas en inmediaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio y el bulevar Margarita Maza de Juárez, cuando los jóvenes de 14 y 15 años fueron lesionados por disparos de arma de fuego. 

Si bien el culpable huyó del sitio con rumbo desconocido, días más tarde se dio a conocer que fue detenida una persona del sexo masculino a quien señalan como exmilitar, el cual es identificado como el probable responsable, informó De la Rosa Anaya, el 13 de enero. 

Sobre los menores de edad, se supo que fueron trasladados de forma inmediata al hospital para poder recibir atención médica; se desconoce su estado de salud. 


Comparte esta noticia en:
×