Un hombre y una menor mueren tras balacera en la colonia Ciudad del Cielo, en La Paz

La menor, habría sido lesionada a balazos cuando viajaba con una persona del sexo masculino, quien fue ejecutado y perdio la vida en el lugar; la menor murió en el nosocomio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Alrededor de las 16:30 horas de este jueves30 de marzo, se dio el aviso de que en la colonia Ciudad del Cielo, del municipio de La Paz, se habrían reportado detonaciones de arma de fuego; al momento, se presume que en la zona, una menor de edad habría sido lesionada por arma de luego, perdiendo la vida posteriormente en un nosocomio de la ciudad.

Según las primeras versiones en el lugar, los testigos señalan que se escucharon de 3 a 7 detonaciones de arma de fuego; posteriormente se dio el aviso que una persona del sexo masculino habría sido ejecutado a balazos, mientras viajaba con una menor de edad a bordo de un vehículo quien resultó lesionada.

Fue entonces cuando fue interceptado  por un grupo de personas armadas, quienes arremetieron a balazos en su contra, hiriendo también a una menor del sexo femenino, quien fue trasladada al nosocomio Maria Luisa de La Peña, donde posteriormente habría perdido la vida en manos de los médicos.

Al momento, en la zona se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes dependencias, quienes se encargaron de acordonar la zona. Se espera la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo del hombre ejecutado.

Con información de Zuloaga Noticias.  


Comparte esta noticia en:
×