Un militar sin vida y 4 heridos, deja encontronazo de vehículos en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó la noche de este martes sobre el libramiento Santiago Oceguera, en la capital de Baja California Sur; una patrulla estuvo involucrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la noche de este martes 7 de julio se registró un accidente entre un automóvil particular y una patrulla de Tránsito Municipal de La Paz, misma que dejó como resultado a una persona sin vida, quien fue identificado como militar, y 4 lesionados.    

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 23:35 horas, en inmediaciones del libramiento Santiago Oceguera, en dirección a la Central de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde se impactaron ambas unidades.  

Hasta el sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencias, siendo paramédicos del Grupo Calafia quienes brindarían apoyo al conductor del vehículo Toyota Corolla, no obstante, este último ya que no presentaba signos vitales.  

Foto: Alejandro Patrón

Fuentes extraoficiales, identificaron al occiso como José Luis “N” el cual se encontraba adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).  

Por su parte, se brindó los primeros auxilios a los lesionados y, en su momento, se procedió al traslado de las 4 personas que viajaban en la patrulla municipal de La Paz.  

Finalmente, la zona fue asegurada para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo); asimismo, se iniciaron con los peritajes que aportarán los datos necesarios para el deslinde de responsabilidades.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×