Un motociclista fue atropellado en calles de Cabo San Lucas; el responsable se dio a la fuga 

Foto: El Jitomatazo
El incidente ocurrió cuando un motociclista fue embestido por una camioneta Explorer color verde, relataron testigos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este viernes, 9 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la calle Tierra y Estrella, en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas, donde un motociclista fue atropellado y quedó tirado sobre la cinta asfáltica. 

El incidente ocurrió cuando un motociclista fue embestido por una camioneta Explorer color verde, cuyo conductor no se detuvo y emprendió veloz huida, según relataron testigos del hecho. 

Al lugar, llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y de la Cruz Roja Mexicana para atender al hombre que resultó lesionado tras el impacto. 

Cabe mencionar que, este miércoles, 7 de febrero, se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 156 de la carretera Transpeninsular Los Cabos–La Paz, cuando un vehículo cayó en un barranco, donde resultó lesionado el conductor.  

El incidente ocurrió cuando un hombre de 76 años de edad, circulaba en una camioneta pick-up Frontier 2009, la cual se volcó y cayó en un barranco de casi 10 metros de altura. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×