La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes se reunieron en Palacio de Gobierno, el aún mandatario, Carlos Mendoza Davis y el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, para establecer la mecánica del proceso de entrega-recepción; el proceso comenzará formalmente el 27 de julio, informaron.
“Ésta mañana sostuve una reunión con el gobernador en funciones, Carlos Mendoza Davis, para organizar el proceso de entrega-recepción que comienza desde el día de maña. Trabajaremos para que sea un proceso eficiente y coordinado entre ambos equipos”, publicó Víctor Castro en su cuenta de Facebook.
Por su parte, Carlos Mendoza dio a conocer que los responsables de coordinar este proceso, en el caso de actual Poder Ejecutivo de Baja California Sur, serán el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo; mientras que, por parte de la administración entrante, está Homero Davis.
Cabe mencionar que, la toma de posesión de gobierno será el próximo viernes 10 de septiembre del presente año; sobre el tema, Víctor Castro Cosío adelantó a que a sus próximos funcionarios les dará un periodo de prueba y, en caso de no cumplir, tendrán que pasar la batuta.
AJUAAA HOMERO DAVIS CASTRO HA ESTADO EN TODOS LOS PARTIDOS, PRI-PAN-PRD-PES-MORENA , LA VERDADERA ALIANZA UNIDOS CONTIGO AJUAAAAAA!