Un proceso eficiente. Carlos Mendoza y Víctor Castro se reúnen; iniciará transición de Gobierno

Foto: Víctor Castro
Ya se estableció quienes coordinarán proceso de entrega-recepción del Gobierno de Baja California Sur; arranca formalmente este martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes se reunieron en Palacio de Gobierno, el aún mandatario, Carlos Mendoza Davis y el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, para establecer la mecánica del proceso de entrega-recepción; el proceso comenzará formalmente el 27 de julio, informaron. 

“Ésta mañana sostuve una reunión con el gobernador en funciones, Carlos Mendoza Davis, para organizar el proceso de entrega-recepción que comienza desde el día de maña. Trabajaremos para que sea un proceso eficiente y coordinado entre ambos equipos”, publicó Víctor Castro en su cuenta de Facebook. 

Por su parte, Carlos Mendoza dio a conocer que los responsables de coordinar este proceso, en el caso de actual Poder Ejecutivo de Baja California Sur, serán el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo; mientras que, por parte de la administración entrante, está Homero Davis.  

Cabe mencionar que, la toma de posesión de gobierno será el próximo viernes 10 de septiembre del presente año; sobre el tema, Víctor Castro Cosío adelantó a que a sus próximos funcionarios les dará un periodo de prueba y, en caso de no cumplir, tendrán que pasar la batuta. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
TOMAS EL MULTI-PARTIDOS
Invitado
TOMAS EL MULTI-PARTIDOS
2 años hace

AJUAAA HOMERO DAVIS CASTRO HA ESTADO EN TODOS LOS PARTIDOS, PRI-PAN-PRD-PES-MORENA , LA VERDADERA ALIANZA UNIDOS CONTIGO AJUAAAAAA!

×