Una menor de 17 años trató de cortarse las venas en la colonia Camino Real de La Paz; casi se desangra

Foto de Alejandro Patrón
La menor, dijo tener 17 años y ser originaria de Loreto; aún no se confirma la razón por la cual ella decidió cortarse, provocando casi se desangrara.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz informó que este lunes 3 de octubre, a alrededor de las 23:43 horas de la noche, los elementos pertenecientes a la dependencia, tuvieron conocimiento, a través del Centro de Control de Comunicaciones, Cómputo y Comando (C4), de que en la colonia Camino Real, se encontraba una menor lesionada por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar, a las calles de bulevar Camino Real y Beige, tuvieron a la vista a una adolescente, con  flujo abundante de sangre en las muñecas y brazos producto de heridas que habrían sido autoinfringidas,  por lo que se solicitó de inmediato la presencia de la unidad paramédica de la Cruz Roja.

La menor, dijo tener 17 años y ser originaria de Loreto; aún no se confirma la razón por la cual ella decidió cortarse, provocando casi se desangrara.

La joven, fue trasladada al Benemérito Hospital General Juan María de Salvatierra, donde fue atendida, diagnosticando que por su naturaleza, las heridas tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida por la pérdida de sangre.

Por otra parte, la dependencia dio a conocer que se suscitó un robo en la colonia Camino Real, dentro de una vivienda ubicada en las calles De La Hacienda e Índigo, de donde los amantes de lo ajeno, extrajeron un refrigerador, un televisor de 19 pulgadas, 1 videocasetera, un colchón ortopédico y el cableado de la casa.

Por tal motivo, os elementos procedieron a resguardar el lugar y comunicarle los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno, quien los instruye para el llenado de las actas correspondientes y su traslado a las instalaciones de edificio del Centro de Justicia Penal.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×