Una pareja de estafadores roban 100,000 pesos a una mujer en La Paz

Se trata de un hombre y una mujer que engañan a personas para quitarles grandes cantidades de dinero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que una mujer fue estafada por una pareja, quien le robó 100,000 pesos.

La PGJE dio a conocer que a las 20:00 horas del miércoles, se presentó una persona a denunciar que por la tarde, al encontrarse en una tienda de autoservicio, una mujer de aparente nacionalidad argentina la abordó, y le pidió ayuda para cobrar un premio de la Lotería Nacional ya que ella no sabía en dónde cobrarlo.

En ese momento, se acercó un hombre quien se ofreció a ayudar, supuestamente marcando un número telefónico 01800, para confirmar que efectivamente se había ganado un premio, y quien contestó la llamada refiere que necesita a dos personas con solvencia económica como testigos   para que avalen a la poseedora del premio y pueda cobrarlo.

La denunciante aseguró que accedió a ayudar, pues la mujer le prometió que cuando cobrara el premio le daría una ganancia por la ayuda prestada. La víctima en su vehículo y en compañía del hombre y la mujer, acudió al banco, de donde retiró 100,000 pesos y con lo que demostrarían la solvencia económica. El dinero es guardado en una bolsa pequeña que a su vez introducen en una bolsa de mano que portaba colgada.

“Una vez asegurado el dinero, una de las personas finge un fuerte dolor de cabeza por lo que pide pararse en otro centro comercial en donde se bajan tanto el hombre como la mujer y aparentemente le dejan la bolsa pequeña con el dinero en el carro, se introducen al supermercado y al ver que no regresan revisa la bolsa que debiera contener el efectivo, percatándose que éste no estaba y en su lugar había sólo papeles”, informó la PGJE.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Staka Bron,
Invitado
Staka Bron,
8 años hace

CLASICO FARDASO TIPO CHILANGO CON MUSICA DE TANGO ARGENTINO (Diosito los hace y ellos se juntan. Tal para cual) CHOYEROS, ya despierten de la hueva, estos fraudes los cometen aquí porque los choyeros somos muy mensos y muy creidos!!!!!!!!!!!!!!!!

×