Una Pareja fue atropellada mientras viajaba en moto, en fraccionamiento Palmar IV de La Paz

Foto: Noticias La Paz
Testigo afirman que el vehículo en cuestión, los envistió de manera inesperada, dejándolos en situación crítica, por lo que fueron trasladados al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Cerca de las 14:45 horas de este domingo, frente al fraccionamiento El Palmar IV, cerca de Bodega Aurrera, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, dejando a las dos personas gravemente heridas.

Testigos afirman que ambas personas a bordo de su motocicleta, tenían pocos minutos de haber salido de la conocida tienda Bodega Aurrera, cuando de manera inesperada, dicho vehículo, el cual se desconoce la marca y el modelo, los embistió imprudentemente, dejándolos tirados sobre el asfalto heridos.

Al sitio se presentó Grupo Calafia, los cuales prestaron los primeros auxilios a la pareja, para luego, trasladarlos al Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSSS), pues su estado de salud era crítico.

Hasta el momento no se sabe si los elementos policiacos se presentaron ya con los lesionados para corroborar los hechos y de esta manera abrir la correspondiente carpeta de investigación, para que se dé con el paradero del presunto culpable, esperando que la salud de ambas personas no se agrave y sirvan de testigos.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×