“Únanse a nosotros”: Armida Castro pide el apoyo de mujeres en BCS para ser gobernadora

La aspirante a la gubernatura de Baja California Sur, por el Partido Verde se reunió con un grupo de mujeres a quienes les pidió unirse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La exalcaldesa de Los Cabos y actual coordinadora del proceso electoral 2021 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán se reunió con un grupo de mujeres a quienes hizo un llamado para estar unidas; son tiempos de mujeres en la política, yo busco el encargo, declaró.  

Al reunirse con un grupo de amigas encabezadas por la esposa del dirigente estatal del Partido Verde, Roxana Pelayo, la aspirante a la gubernatura de Baja California Sur destaco que en no se utilizará a las mujeres con frases como “vamos a trabajar por equidad; vamos por paridad”.  

“Cuando tuviste la oportunidad de ser Gobierno, ¿qué hiciste?, por mi parte impartí y fui congruente con lo que propuse y logramos para los niños, jóvenes, mujeres y hombres, así como para los adultos mayores, políticas incluyentes y de beneficio directo”, expresó. 

Armida Castro aseguró que no solo se necesitan mujeres en política, sino mujeres y hombres dispuestos a respetar, asegurando que lo que busca no es un cargo, pero sí el encargo.  

Es momento de abrir brecha para que más mujeres se animen y, si ya tuvieron una mala experiencia en política, que vean las herramientas y que puedan hacer una historia distinta en Baja California Sur, argumentó.  

“Considero que a las mujeres nos hace falta inspiración, así que contar la historia del cómo llegamos aquí, a coordinar los esfuerzos, en un proceso extraordinario y de múltiples actividades en un partido que finalmente entiende que manifestar abiertamente ¡son tiempos de mujeres en política!, es decir: mujeres únanse a nosotros, ustedes son parte de la solución”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×