Vecinos de la colonia Lomas de Rosarito serán atendidos por médicos, en Los Cabos 

Por 2 semanas, se brindará atención médica a residentes de la colonia Lomas de Rosarito, en la cabecera municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde este lunes 25 de marzo y hasta el próximo 5 de abril, se bridarán atenciones médicas gratuitas a los residentes de la colonia Lomas de Rosarito, en la cabecera municipal de Los Cabos; se otorgan 30 fichas por cada servicio.  

Las unidades de salud se encuentran dando el servicio en la calle Playa Punta Arenas a un costado de la primaria Felipe de Jesús Pedroza, en la colonia antes mencionada, en San José del Cabo.  

En las brigadas médicas de salud se ofrecen servicios de primer nivel como son la consulta general, dental, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino.  

De igual forma, se ofrecen consultas psicológicas y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; además, se cuenta con asistencia social del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).  

“Se invita a la ciudadanía a que acudan y hagan uso de los servicios médicos, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; se están entregando 30 fichas de atención por servicio”, concluyó la autoridad municipal.  


Comparte esta noticia en:
×