Vecinos protagonizan discusión que termina con 3 lesionados por machete, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La riña se originó durante la tarde de este martes 28 de abril en inmediaciones de la colonia Arcoiris 3 en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes, residentes de la colonia Arcoíris 3 en la capital de Baja California Sur protagonizaron una riña, donde uno de los involucrados sacó un machete y 3 personas resultaron lesionadas; la pelea inició cuando un hombre reclamó a su vecino por presuntamente robarle gasolina.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 14:40 horas, en las calles Azul, entre Magenta y Antonio María Ruiz, cuando vecinos dieron parte a las autoridades sobre una riña en la vía pública.  

Una vez en el sitio, los policías de La Paz se entrevistaron con un hombre de 47 años quien indicó que, en el transcurso de la mañana, su vecino habría sustraído gasolina de su vehículo, por lo que acudió a pedir una explicación.  

Lo anterior generó una discusión que subió de tono, cuando el presunto delincuente sacó un machete para intentar lesionarlo, refieren los medios locales.  

En la trifulca también se vieron involucrados 2 jóvenes de 18 y 24 años de edad, quienes salieron a defender al denunciante, por lo que se fueron a los golpes con la familia del agresor, logrando quitarles el machete.  

Hasta el sitio acudieron paramédicos del Grupo Calafia, quienes atendieron a uno de los hijos con lesiones en mano y piernas; el segundo descendiente, presentó una lesión en la mano izquierda, misma que amerita sutura.  

Por último, fuentes extraoficiales indicaron que el presunto delincuente resultó con lesiones en la cabeza, por lo que decidieron trasladarse por sus medios a un hospital de la ciudad de La Paz.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×