Vehículo de Rofomex se salió de la carretera y terminó volcado en La Paz; hubo 2 heridos

Foto: El Jitomatazo
Los hechos se registraron en las primeras horas de este martes 4 de febrero, en el municipio de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 4 de febrero se registró un accidente tipo volcadura en el tramo carretero de San Juan de la Costa a La Paz, mismo que dejó como saldo 2 personas lesionadas, ambos trabajadores de la empresa Rofomex.  

Los hechos se originaron alrededor de las 8:20 horas, en el tramo carretero antes mencionado, donde una camioneta propiedad de la empresa Rofomex salió del camino y terminó volcado. 

En el accidente 2 personas del sexo masculino terminaron lesionados, mismos que fueron identificados como Heriberto “N” de 38 años, quien presentó fracturas en brazo izquierdo y Eduardo “N” quien resultó policontundido. 

Hasta el sitio acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos, Policía Municipal de La Paz y Protección Civil, quienes apoyaron en las labores de rescate, pues los hombres quedaron atrapados en la unidad automotriz. 

Conviene mencionar que, la empresa emitió un comunicado donde desmintió que se tratará de un camión y decenas de personas heridas, puntualizando que se trató de “un accidente donde se vio involucrada una camioneta de la empresa con 2 personas lesionadas”. 

Finalmente, las personas fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad de La Paz para recibir una atención médica especializada. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×