Vehículo particular se impacta contra puerta de una patrulla de la policía de La Paz

En La Paz un carro tipo pick up se impacta contra la puerta de una patrulla de la Policía Municipal, no se reportan lesionados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este 20 de julio sucedió un accidente automovilístico tipo choque entre una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo particular, en el acceso al Parque Industrial y la calle Puerto Pichilingue, no se reportan lesionados. 

De acuerdo con la versión de los oficiales, estos aseguran que llegaron a comprar un café y al querer bajar de la unidad no se percataron que venía un vehículo circulando, por lo que se impactó contra la puerta de la patrulla. 

Mientras tanto, el civil que conducía una Ranger en color arena, manifiesta que también pretendía llegar a la cafetería, cuando abrieron la puerta, por lo que no pudo evitar el contacto. 

El accidente no provocó personas lesionadas y ambas partes parecen estar de acuerdo con cómo ocurrieron los hechos; mientras que, la sociedad comenta que los culpables de este acto fueron los policías al no revisar que un vehículo se aproximaba cuando abrieron la puerta. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×