Vehículo se estrella contra ambulancia de Protección Civil en La Paz; dejó un lesionado

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó en calles de la colonia Vicente Guerrero en La Paz, este domingo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo se registró un accidente automovilístico en el que fue involucrada una ambulancia de Protección Civil, mismo que se originó en inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero en la capital de Baja California Sur.

Al respecto, se detalló que el percance se originó en las calles 20 de Noviembre y Nicolás Bravo, donde el conductor de un Honda Civic impactó a una camioneta marca Ford F-150, modificada como vehículo de emergencia tipo ambulancia.   

Tras el choque, paramédicos de la Subsecretaría de Protección Civil Estatal auxiliaron a uno de los ocupantes de la ambulancia, que pertenece a la misma institución, siendo trasladado hacia el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

Foto: Alejandro Patrón

Por su parte, agentes dictaminadores de hechos de tránsito de la Policía Municipal ordenaron el traslado de las unidades a los patios de peritaje, iniciando las averiguaciones que permitirán el deslinde de responsabilidades. 

Finalmente, de manera extraoficial, se detalló que el vehículo particular viajaba a exceso de velocidad, teniendo tras el volante a un joven de 23 años; en la ambulancia, el conductor fue identificado como Luis Iván “N” de 49 años. La persona lesionada responde al nombre de Israel “N” de 22 años. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×