Reportan levantón de un hombre de 68 años en Guerrero Negro; ocurrió este domingo

Foto: Guerrero de Sal
Sujetos desconocidos se llevaron por la fuerza a un hombre y un vehículo, hecho que ocurrió la madrugada de este domingo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 68 años de edad fue levantado por sujetos desconocidos en un domicilio de la comunidad de Guerrero Negro, hecho que se originó durante la madrugada de este domingo 7 de julio; en el acto también resultó lesionada una persona. 

Los primeros reportes sugieren que los hechos se originaron en un domicilio ubicado sobre la calle Sulfato de Magnesio, alrededor de la 1:00 horas, luego de que 4 sujetos ingresaran y se llevaran por la fuerza a su víctima, así como un Toyota Corolla color azul. 

Otra persona del sexo masculino, identificado como familiar de la víctima, resultó lesionado, por lo que quedó interno en el nosocomio de la ciudad.  

Fuentes extraoficiales indicaron que el sujeto llevado por la fuerza era un pensionado que laboró en la Exportadora de Sal

Finalmente, tras varias horas se inició un operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero de la persona de 68 años; por su parte, la escena del ilícito quedó acordonada en lo que se realizan las averiguaciones necesarias. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×