Vehículo Uber se sale de la carretera y cae a barranco en La Paz; una mujer resultó herida

Foto: El Zalate Noticias
El percance se originó la tarde de este jueves 2 de enero en la capital de Baja California Sur; una mujer de 42 años resultó lesionada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 2 de enero se registró un accidente en la carretera de La Paz a Los Planes, donde un automóvil de servicio Uber terminó cayó a un barranco con profundidad de casi 10 metros; una persona del sexo femenino resultó lesionada. 

Foto: Zona Roja BCS

El percance se originó  a la altura del kilómetro 25 en el tramo, entre La Paz a San Juan de Los Planes, donde un vehículo Nissan Versa salió de la cinta asfáltica, por lo que testigos del percance llamaron a los números de emergencia. 

Hasta el sitio acudieron autoridades municipal y paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes prestaron auxilio a los afectados; una mujer de 42 años, que iba como pasajera, resultó lesionada. 

Foto: El Zalate Noticias

Finalmente, la persona herida fue trasladada al Hospital General Juan María Salvatierra en la ciudad de La Paz, mientras que, el chófer de la unidad se negó a recibir atención médica, tampoco brindó datos sobre los hechos. 

Con información de El Zalate Noticias/ Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×