Vendió un terrero 2 veces; pero llegó a un acuerdo de 100,000 pesos con la víctima

Fuente: Pacresmortgage
El acusado de fraude llegó a un acuerdo monetario con la víctima por 100,000 pesos, con lo cual se le otorgó el perdón en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la causa penal, entre el 9 de diciembre de 2014 y el 2019, la víctima realizó 15 pagos por un predio en Cabo San Lucas; sin embargo, el dueño se lo vendió a otra persona en 2016, ante esto, el acusado llegó a un arreglo de pagar 100,000 al primer afectado y así obtener su perdón.  

Se trata de Jesús Adrián “N” quien, durante la audiencia de juicio oral realizada entre el 24 y 25 de mayo en el Centro de Justicia Penal, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos gestionó un acuerdo, tras venderle a la víctima un terreno que, tiempo después, volvió a vender, sin cumplir el contrato. 

Fue en la audiencia que la defensa manifestó haber tenido un acercamiento con la víctima de fraude, por el cual el acusado obtuvo el perdón del afectado y con ello el sobreseimiento de la causa. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con al reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común, en los primeros 4 meses del 2022 se han denunciado 423 casos de fraude, de los cuales 98 se perpetraron en abril. 


Comparte esta noticia en:
×