Víbora de cascabel se introdujo a un domicilio de El Centenario; fue rescatado por bomberos

Por la noche de ayer, bomberos acudieron a asegurar a una serpiente cascabel que se introdujo a un domicilio en El Centenario, municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Bomberos atendieron un llamado de emergencia en el que se reportó la presencia de una víbora de cascabel al interior de una casa en El Centenario, municipio de La Paz; el aviso se realizó durante la noche del pasado miércoles 27 de julio.  

Elementos de los Bomberos Veteranos Voluntarios acudieron al domicilio, ubicada en las calles Palo de Arco, entre calles 16 y 17; al arribar lograron asegurar al reptil y lo colocaron en una cubeta para poder transportarlo a un lugar seguro, tanto para las personas como para el animal. 

Al momento, los bomberos han realizado 18 capturas de víboras de cascabel en domicilios de El Centenario, por lo que invitaron a la población a prestar atención a su entorno para que, en caso de visualizar una, se comuniquen al 911, con la Policía Municipal o con los bomberos

Cabe mencionar que, durante el verano, debido al alza en las temperaturas, las serpientes comienzan a salir de sus escondites en busca de zonas menos calientes. Por ejemplo, matorrales y vegetación que se encuentra en las viviendas.  


Comparte esta noticia en:
×