Víctor Castro no hizo nada por BCS; se aprovechó de la necesidad de la gente: PAN nacional

Como Delegado federal no hizo nada, desaprovechó una oportundiad, dijo Marko Cortés, quien lo acusó de aprovecharse de la necesidad de la gente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés mencionó que el ahora coordinador por la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, Víctor Castro Cosío no ha hecho nada por los sudcalifornianos a través del cargo que ostentaba como Delegado de Programas Federales. Por el contrario, dijo, se aprovechaba de la necesidad de la gente. 

“Yo hubiese querido que hubiera hecho algo por los sudcalifornianos, que les hubiera ayudado, que les hubiera traído inversión, desaprovechó la oportunidad de estar ahí, la capacidad para poder aprovechar ese espacio, y eso sí, se aprovecha de la necesidad de la gente a través de los programas sociales, la gente no es tonta sabe que esos son recursos públicos y no de un partido”, precisó. 

En este sentido, dijo que es necesario que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuestione la opinión de la ciudadanía en cuanto al desempeño propio y que lo contraste con el del PAN, para que comprueben que la gente, le dará su apoyo a Francisco Pelayo en las próximas elecciones. 

“Pues que pregunte a los sudcalifornianos qué opinión tienen nuestros gobiernos, y es de los mejores evaluados, la apuesta es que en ese contraste de lo bien que gobierna el PAN, de lo mal que se gobierne en otras entidades, la gente apueste a que venga Pancho Pelayo,; estoy seguro de que será mejor gobernador de lo que fue Covarrubias y Carlos Mendoza”, enfatizó. 

Asimismo, mencionó que Morena ha mentido al mencionar en sus encuestas que el PAN y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son los partidos más rechazados en Baja California Sur; en su opinión, es Morena quien no ha sabido gobernar a Baja California Sur ni a México: “Morena miente y se equivoca, no sabe gobernar”, expresó. 

En cuanto a las expresiones de políticos como Leonel Cota Montaño, sobre la confirmación del PRIAN, Marko Cortés recordó que Morena está lleno de «políticos malos» del Partido Revolucionario Institucional, mismos que se han purificado con la marca: “El PRIMOR es el que se ha conformado porque es una mezcla de todos los políticos priistas purificados en el manto morenista”, refirió. 

Finalmente, indicó que Francisco Pelayo tiene la cualidad de ser una persona trabajadora, misma que le resta puntos a Víctor Castro y a la marca de Morena, luego de que tuvo la oportunidad de servir a través de los Programas Federales y no lo hizo. 

“Pancho Pelayo es una gente honesta, una gente trabajadora, genuina y que sabe lo que quiere y que además tiene la preparación para hacerlo de forma adecuada, ¿Qué hizo Víctor Castro como superdelegado?, ¿Qué le aportó al estado? ¿Qué gestionó en estos años? Es realmente vergonzoso”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
3 años hace

Jia jia jia jia jia

Aaron Condes
Invitado
Aaron Condes
3 años hace

La realidad de lo que vemos con decepción la mayoría de ciudadanos es que ni MoReNa, ni Pan ; del Profesor es gris con tendencia a mediocre en TODOS los cargos que ha estado, porqué habríamos de esperar algo diferente en la gubernatura?…Y del Pan, ni que decir…lo que dicen han hecho palidece por pobre tomando en cuenta los miles de millones de presupuesto anual…lo que se ve, que si ha sido ALGO no esta respaldado por las cifras, en ejercicios presupuestales NORMALES diez o mas veces habría de obras…y su candidato a la gubernatura de plano agreste, no da… Lee más »

Luis
Invitado
Luis
3 años hace

Victor Castro es amigo de narciso Agundez hay Miles de fotos hasta fue a su fiesta , si gana será su títere

Mar
Invitado
Mar
3 años hace

Victor Castro es el próximo Barbosa de baja California Sur

Xavier Esparza González
Invitado
Xavier Esparza González
3 años hace

Este es Victor Castro nuestro candidato , no se dejen engañar con este titere del narizotas

images - 2021-02-10T231905.338.jpeg
×