Vídeo exhibe golpiza de 2 sujetos contra otro en Puerto Pichilingue, en La Paz

Un elemento de Semar se encontraba en el lugar al momento de la golpiza; ciudadanos cuestionaron que no hubo intervención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante esta mañana, a través de una denuncia ciudadana por redes sociales, se expuso a un par de individuos golpeando a un sujeto en el suelo, en las inmediaciones del Puerto de Pichilingue; un elemento de seguridad presenció la agresión, según las imágenes, las cuales fueron cuestionadas. 

El video rápidamente se viralizó, luego de ser compartido por los usuarios de Facebook; en él se logra observar el embarcadero de la ciudad de La Paz, como escenario de una golpiza por parte de 2 personas de sexo masculino, un tercero se encontraba tendido en el suelo, tratando de cubrirse de los impactos. 

Lo que resaltó del video —de acuerdo con los comentarios vertidos por los ciudadanos— fue la aparición de un oficial perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar), quien aparentemente estuvo durante el altercado.  

Esto último fue cuestionado, pues señalan que no hubo intervención por parte de la autoridad, el cual presuntamente dejó que transcurriera la agresión, según lo dicho por decenas de internautas y cuyos comentarios se dividieron: “Ellos no pueden intervenir, sería bueno investigar primero el por qué Semar no puede intervenir”, “No se vale que pase eso, ¿Por qué no intervinieron?”.  

Asimismo, hubo quienes sospecharon los motivos de la agresión, los cuales aún no han sido aclarados y que podría deberse a conflictos entre los involucrados: “No creo que le hayan pegado por buena gente o por ser ciudadano ejemplar, hay que investigar”, “Estamos (hartos) de tanto robo […] por rata”, fueron algunos de los comentarios.  

Con información de Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×