Vientos intensos y lluvia provocaron caída de postes y árboles en Santa Rosalía, este miércoles 

Foto: DPDM-Noticias, Abraham Pineda
Los habitantes de Santa Rosalía experimentaron una gran tormenta durante la madrugada de este miércoles; hubo diferentes daños en la ciudad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En la madrugada de este miércoles 31 de agosto se registraron fuertes vientos, con velocidades que alcanzaron los 60 kilómetros por hora (km/h), y lluvia que propició la caída de postes y árboles en la cabecera municipal de Mulegé; por la mañana se iniciaron los trabajos de limpieza.  

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre los daños que habrían causado las precipitaciones en las calles de Santa Rosalía, mismas que abarcaban la zona centro de la ciudad, incluyendo problemas con energía eléctrica y daños en algunas de las viviendas.  

Foto: DPDM-Noticias, Abraham Pineda

De igual forma se puede apreciar cómo corrió el agua sobre algunas vialidades, las cuales se muestran con grandes cantidades de lodo y desechos arrastrados por el agua. De acuerdo con algunos comentarios de la ciudadanía, los efectos de viento y lluvia fueron por cerca de 40 minutos.  

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el acumulado de precipitaciones registrado en Santa Rosalía alcanzó lo 17 milímetros (mm), seguido de cerca por Loreto (4.0 mm) y Mulegé (4.0 mm).  

Foto: DPDM-Noticias, Abraham Pineda

Al filo de las 9:00 horas de este miércoles, los trabajadores de Servicios Públicos de Santa Rosalía comenzaron con las labores para retirar los árboles caídos, algunos de ellos arrancados desde la raíz; fue necesario el cierre de al menos una de las vialidades involucradas.  

Con información de DPDM-Noticias  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Siguen los apagones muy frecuentes en Todos Santos y varias ciudades del estado todo por falta de inversión.Pero eso si hay irán todos como pen****jos el 24 a votar por morena la falsa esperanza

×