Viga atravesó el parabrisas, tras choque en La Paz; ocupantes salen casi ilesos 

Foto: El Zalate Noticias
Un automóvil fue atravesado por una viga de contención en carretera de La Paz, pero ninguno de los presentes en el carro perdió la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales, se reportó un accidente donde un automóvil fue atravesado por una viga de contención en la carretera La Paz-Pichilingue, causando que el copiloto terminara ligeramente lastimado y requiriera asistencia de unidades de emergencia, mientras que el conductor no sufrió lesiones. 

“Sobre la curva entre Pemex y CFE en el tramo carretero La Paz-Pichilingue se registró accidente tipo choque contra objeto fijo. Unidades de emergencia y seguridad se trasladaron al lugar donde prestaron auxilio a 2 personas”, se informó. 

Las fotografías retrataron como el carro atravesó por lo menos 7 metros de la viga de contención, lo que provocó que el parabrisas finalizará completamente destrozado, además de que el cofre se levantó y terminó en otra parte del tramo carretero. 

Al interior del carro, los respaldos también fueron destrozados del costado derecho, lo que provocó que el copiloto terminara con lesiones leves y tuviera que ser atendido, aunque el incidente no afectó físicamente al conductor. 

En imágenes se puede apreciar 2 patrullas que acudieron a comprobar la integridad de las personas afectadas, mismas que aún no están identificadas, así como también se desconoce las causas del accidente o si simplemente se trató de un descuido en la carreta. 

Usuarios de redes sociales mostraron su sorpresa ante el hecho de que nadie murió, en un acontecimiento que parecía fatal, con comentario como el de Florentino: “No cabe duda, Dios es tan grande, cuando te toca te toca y cuando no, pues no; hasta de una caída te puedes morir, pero no quieren dejar la cerveza, así ¿cómo?”. 

Vale la pena recordar que este fin de semana hubo un incremento de percances automovilísticos, tal como sucedió en Los Cabos, donde el hombre que manejaba terminó por perder la vida, mientras que la acompañante tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención especializada ante las lesiones. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×