Vinculan a proceso penal a una persona en La Paz, por portación de arma de fuego

Un sujeto fue vinculado a proceso penal tras ser detenido en flagrancia portando un arma de fuego en la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que, se vinculó a proceso a un sujeto por el delito de portación de arma de fuego sin licencia. El individuo fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando se encontraban patrullando las calles de La Paz.  

Asimismo, la autoridad indicó que, la persona identificada como Juan “N”, fue capturado en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, en la capital de Baja California Sur, cuando iba a bordo de un vehículo, portando una pistola sin la licencia correspondiente.  

El masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quienes iniciaron la Carpeta de Investigación, y recabaron los datos de prueba necesarios para solicitar una audiencia inicial en contra del imputado.  

Los agentes señalaron ante la autoridad judicial que la portación ilícita del arma está prevista y sancionada en la Ley Federal de Armas de fuego y Explosivos. 

Para culminar, el Juez Federal dictaminó la auto vinculación a proceso penal en contra de Juan “N”, y otorgó un plazo de 2 meses al Representante Social, para culminar la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×