Violador en San José del Cabo es enviado a prisión preventiva; tendrán 3 meses para armar el caso

Foto: Cortesía
El sujeto permanecerá en prisión preventiva, mientras se realizan las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 18 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, se dio prisión preventiva a un hombre identificado como Sergio “N”, en San José del Cabo, por estar implicado en el delito de violación equiparada.

Los hechos ocurrieron el 5 de este mes, en un domicilio de la Delegación antes mencionada, por lo que la PGJE instruyó que el sujeto deberá permanecer en prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso en su contra.

Asimismo, la Procuraduría a través de su boletín oficial indicó que las investigaciones se llevarán a cabo dentro de un plazo de 3 meses, proceso en el que se continuará con las indagatorias, con la finalidad de obtener pruebas que permitan definir el destino del imputado.

Finalmente, la PGJE explicó que el  Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, ya inició la Carpeta de Investigación correspondiente para recaudar las pruebas que demuestren la presunta responsabilidad de Sergio “N”, en el delito de violencia equiparada.


Comparte esta noticia en:
×