Ya todos los ambulantes de playas de Los Cabos fueron credencializados y divididos por zonas

En Los Cabos, pretenden tener un mayor control de los vendedores ambulantes que trabajen en playas, principalmente en la de El Médano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director municipal de Inspección Fiscal, José Manuel Márquez Ceseña comentó que, ya se entregaron las credenciales a los vendedores ambulantes de las playas de Los Cabos, sobre todo en la zona de El Médano, con la finalidad de tener un control del número de comerciantes que se encuentran en el lugar.

“A fin de proporcionar control y legalidad al interior de las playas del destino; el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Inspección Fiscal, cumple con la credencialización del padrón total de vendedores ambulantes, así como la delimitación por zonas”, precisó el titular del área.

En este sentido, el responsable de Inspección Fiscal comentó que con estas acciones pretenden facilitar las solicitudes de aquellos comerciantes que buscan acreditarse para comenzar a vender, tanto en playas como en colonias del destino turístico.

“Hemos trabajado de la mano con el Consejo de Giros Restringidos, para dar autorización y factibilidad a todas las solicitudes que nos llegan al departamento de Inspección Fiscal, asimismo, continuamos el trabajo en las colonias, para que todos los establecimientos cuenten con su permiso”, refirió el funcionario.

Finalmente, Márquez Ceseña reiteró que con la credencialización de los vendedores ambulantes, el Ayuntamiento de Los Cabos tendrá un mayor control de los comerciantes, los cuales tendrán que portar su credencial para poder otorgar el servicio.

“Playa El Médano, la clasificamos con color blanco; la zona 2, la clasificamos con el color naranja; y la zona 3, que viene desde Los Barriles hasta El Presidente, lo clasificamos con color verde; que ayuda a que realmente entren aquellos que tienen su credencial”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×