Viva Aerobus sobrevende boletos y deja varados a pasajeros de La Paz-Guadalajara

Foto: internet
El vuelo de la ruta La Paz-Guadalajara salía a las 12:15 horas, mismo que dejó varados a 19 personas; resultando en el mismo número de quejas presentadas ante Profeco Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el transcurso de este miércoles 11 de julio, un total de 19 pasajeros quedaron sin poder viajar luego de que la aerolínea Viva Aerobús sobrevendiera boletos en uno de sus vuelos con ruta La Paz-Guadalajara; situación por la cual se contó con la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

El vuelo afectado salía a las 12:15 horas de este miércoles, sin embargo, por la situación 19 pasajeros quedaron sin posibilidad de viajar, por lo que el personal del módulo permanente de Profeco ubicado al interior del Aeropuerto, recibió las quejas correspondientes. 

Por su parte, la empresa prestadora del servicio dio como única solución “esperar a ver si hay lugar en otro vuelo”, no obstante, se sabe que no existen espacios disponibles hasta el día viernes 13 de julio. 

Hasta el sitio acudió la titular de la Delegación, Martha Alicia Nevarez Esparza, acompañada de los jefes del departamento de Servicios de Verificación y Vigilancia, atendiéndose de forma presencial a cada uno de los pasajeros. 

Finalmente, tras el proceso, se logró la conciliación entre las partes, teniendo resultados satisfactorios hacia los consumidores, señaló la delegación de Profeco en Baja California Sur. 

Con información de El Centinela BCS 


Comparte esta noticia en:
×