Volcadura de camión en el tramo carretero Mulegé hacia Santa Rosalía, deja a 2 lesionados

Foto: SOS Rotativo
Un accidente vehicular se reportó en el km 141+100 del tramo carretero Mulegé a Santa Rosalía; hubo 2 personas heridas, fueron trasladados a un hospital
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en el kilómetro (km) 141+100 del tramo carretero Mulegé a Santa Rosalía. Se trató de la volcadura de un tracto camión, que dejó a 2 personas lesionadas. Ambos fueron trasladados de emergencia hacia un hospital para su inmediata valoración médica.  

En horas de la tarde de este jueves (16 de noviembre) un siniestro vehicular se reportó en la vialidad, antes mencionada. Inmediatamente, se dio aviso a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Mulegé y paramédicos, quienes acudieron con prontitud para auxiliar a las víctimas de la emergencia.  

Asimismo, se indicó que, se trató de un accidente tipo salida del camino y volcadura de un tracto camión. Además, producto del incidente 2 hombres, no identificados, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia hacia un nosocomio de la localidad, para su pronta atención médica.  

Conviene mencionar que, se desconoce los motivos por los cuales se originó la volcadura, pero se informó que agentes de Protección Civil, acudieron para hacerse cargo de la situación.  

Finalmente, se desconoce el estado de salud actual de las víctimas; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Se reportó bastante tránsito vehicular debido a que el camión quedó de costado sobre la vialidad y se esperó la llegada de una grúa para removerlo.  

Con información de SOS Rotativo  
 


Comparte esta noticia en:
×