Volcadura de camioneta en carretera federal de San José del Cabo; hubo 2 heridos

Foto: SOS Rotativo
Un accidente vehicular se reportó en la carretera federal de San José del Cabo; una camioneta que transportaba frutas se volcó y perdió toda su mercadería
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en la carretera federal de San José del Cabo. Se trató de la volcadura de una camioneta, que transportaba frutas hacia Cabo San Lucas. Una unidad de bomberos fue testigo del incidente, por lo que procedió a brindar los primeros auxilios a 2 personas que resultaron con heridas menores.  

Al mediodía de este miércoles (6 de marzo) se registró un siniestro vehicular, en la vialidad antes mencionada, sobre el camellón central del bulevar Mauricio Castro, en Los Cabos. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, y paramédicos.  

Según imágenes difundidas mediante redes sociales, una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet S10 de color blanca, se volcó debido al exceso de peso que llevaba. Al interior viajaban un hombre y una mujer, que resultó con lesiones leves, por lo que no requirió ser trasladada a un hospital.  

Una unidad del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo fue testigo del incidente, por lo que se detuvo a auxiliarlos, rápidamente, a las personas afectadas. Después, se hizo el llamado a los elementos policiales para hacerse cargo de la situación.  

Posteriormente, el conductor de la unidad mencionó que, el vehículo pertenece a una empresa de frutas, y debido al exceso de carga terminó volcándose. Cabe señalar que, en el vehículo había varias cajas de fresas y naranjas, que quedaron regadas en el lugar, sufriendo la pérdida total de estas. 

Para culminar, se reportó que el tránsito se vio afectado en ambos carriles hasta la colonia Lomas de Guaymitas, a la altura de la tienda Soriana, y también medio carril fue bloqueado por las maniobras. Se iniciarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.  

Con información de El Mundo Digital de BCS 


Comparte esta noticia en:
×