Volcadura de tráiler en tramo Santa Rosalía a San Ignacio; fue cerca de la Cuesta del Infierno

Foto: DPDM-Noticias
Un accidente vehicular se reportó en el tramo carretero de Santa Rosalía a San Ignacio, bajando por la Cuesta del Infierno; no se reportaron personales lesionadas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en el tramo carretero de Santa Rosalía hacia San Ignacio. Se trató de la volcadura de un tracto camión, que circulaba por la conocida Cuesta del Infierno. La unidad quedó atravesada en medio de la cinta asfáltica, ocasionando gran congestión vehicular.  

En horas de la noche de este miércoles (24 de enero) se registró un siniestro vehicular, en la vialidad antes mencionada. Al lugar de los hechos, acudieron los diferentes cuerpos de emergencia, para auxiliar a las personas que pudieran haber sido afectadas.  

De acuerdo con información extraoficial, fueron los usuarios de la Lic. Benito Juárez García, quienes informaron que, bajando de la Cuesta del Infierno, un camión se había volcado, y se encontraba con las llantas levantadas hacia un costado en medio de la vialidad.  

Foto: Guerrero de Sal

Conviene mencionar que, no se ha reportado la presencia de personas heridas o lesionadas, por lo que se desconoce si es que alguien requirió traslado a un hospital. Además, no ha indicado, las posibles causas del accidente.  

Para culminar, se informó que, se dará inicio a las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades. Se exhortó a la ciudadanía, a tomar todas las precauciones al momento, de transitar por las calles y carreteras de la ciudad.  

Con información de Guerrero de Sal   


Comparte esta noticia en:
×