Volcadura de vehículo todo terreno, en arroyo de Cabo San Lucas; una persona resultó herida

Un accidente vehicular sucedió en las inmediaciones del arroyo ubicado junto a la plaza La Sanluqueña de Cabo San Lucas; una persona quedó lesionada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en las inmediaciones del arroyo ubicado junto a la plaza La Sanluqueña de Cabo San Lucas. Al lugar de los hechos acudieron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes informaron que producto del accidente una persona resultó herida y fue traslada a un hospital.  

Hoy (1 de junio) un accidente tipo volcadura fue reportado en Cabo San Lucas. Inmediatamente, los elementos de emergencia acudieron para brindar atención oportuna a las personas que se vieron involucradas en el siniestro.  

Asimismo, informaron que se trató de un vehículo todo terreno que se volcó sobre la vialidad de la zona antes mencionada. La unidad vehicular terminó de costado, con las llantas expuestas y totalmente dañada.  

Finalmente, se informó que una persona resultó con lesiones por lo que se tuvo que trasladarla a borde una ambulancia hacia un hospital cercano para su pronta valoración médica. Se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes cuando circule por las carreteras y calles del municipio.  


Comparte esta noticia en:
×