Volcadura en dunas de Guerrero Negro dejan una joven sin vida y un herido

Foto: Guerrero de Sal 
El accidente se originó la tarde de este viernes en un camino vecinal de Guerrero Negro; la persona lesionada fue trasladada por paramédicos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 5 de junio se registró un accidente tipo volcadura, que dejó una persona del sexo femenino sin vida, así como un hombre y una mujer lesionados, hechos que ocurrieron en el municipio de Mulegé.  

La unidad automotriz se trasladaba a exceso de velocidad en las dunas denominadas “Don Miguelito”, cuyo conductor perdió el control y terminó por volcarse; al menos 3 personas iban a bordo del vehículo.  

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un joven de 22 años, de nombre Ramiro “N”, el cual se encontraba bajo pronóstico reservado.  

Por otro lado, una persona de nombre Paulina de 18 años, aproximadamente, quedó sin vida tras salir proyectada del automóvil Honda Civic; una tercera persona, identificada extraoficialmente como Salma “N” resultó ilesa.  

Finalmente, oficiales de Seguridad Pública acordonaron la zona y tomaron los primeros reportes a fin de continuar con la investigación que permitirá conocer las causas del accidente.  

Entre tanto, peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargarán de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.  

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×